Estoy leyendo

Últimos comentarios
Lo más visto
Lista "1001 libros que hay que leer antes de morir"
Por orden alfabético
Todas las criaturas grandes y pequeñas / James Herriot
Blanca como la nieve, roja como la sangre / Alessandro D'Avenia
Hazte fan
Follow on Bloglovin
follow us in feedly
Instagrams

Club de Lectura: ¿nombre?

¿Nombre del Club de Lectura?Recién llegada de vacaciones he decidido cerrar la encuesta sobre crear o no un Club de Lectura entre varios blogs de libros. Finalmente las votaciones han terminado de la siguiente manera:

- Sí, aunque quizá no pueda leer el libro elegido en el club todos los meses ——> 25 votos (61%)

- ¡Claro! Es una idea genial ——> 15 votos (37%)

- No, prefiero leer los libros que yo quiera ——> 1 voto (2%)

Viendo estos resultados, el 98% de la gente que ha votado quiere que hagamos el Club de Lectura. Así que me he puesto manos a la obra. He comenzado a hacer el foro donde comentaremos los libros y donde decidiremos el libro a leer en cada período. Me faltan algunas cosillas importantes. Entre ellas está el tema del nombre. ¿Alguna idea?

Por favor, dejad vuestras ideas en los comentarios. Cuando tengamos varias opciones pondré una encuesta para que la gente vote y elijamos entre todos el nombre del Club de Lectura.

Yo iré estrujándome el cerebro también…

[Actualización 24/07/09]: A falta de sugerencias Razz, damos por inaugurado el Club de Lectura con el nombre de CDL^2 (CDL al cuadrado). Esperamos veros por: http://www.cargadadelibros.com/club/


3 respuestas a Club de Lectura: ¿nombre?

  • Isi dice:

    Quieta Laura!
    Verás: no me daba cuenta de que has estado de vacaciones, así que te lo digo ahora. Hemos creado un club de lectura, hemos votado para leernos un libro y un autor: Ha salido “Tristam Shandy”, de Laurence Sterne, y de autor ha salido Murakami.
    Te dejo un enlace para que lo leas, pues el martes pasado varios blogs pusimos una entrada conjunta (lo puedes ver en el mío, en el de Teresa, y en muchos otros):
    http://fromisiblog.articulo19.com/?p=892

    Y en la entrada esté el enlace al club, que es un grupo de google, así que te tienes que apuntar!

  • lalagonca dice:

    Mmmm… vaya. Bueno, la verdad es que no es lo que esperaba yo del Club de Lectura pero me apunto de todos modos. Después de estar trabajando en el foro durante un par de días, la verdad es que me dan ganas de seguir adelante con él. Así que nada, dejo este post abierto por si alguien más se apunta. Estar en un club de lectura no implica no poder estar en otro, ¿no?

    Saludos!

  • Isi dice:

    pues no, y yo de hecho, me apuntaré Wink

¡Déjame tu comentario!