IMPORTANTE: Dado que el registro del foro sigue sin funcionar, si queréis registraros en el club de lectura debéis enviarme un e-mail a cargadadelibros[arroba]gmail[punto]com con el nombre de usuario que queráis tener. Os enviaré una contraseña provisional con la que podréis entrar. Lamento las molestias.

Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Isla del Tesoro / R.L. Stevenson
Autor Mensaje
Digbee Sin Conexión
Super Moderadora

Registro en: Jul 2009
Book La Isla del Tesoro / R.L. Stevenson
Como es verano y no hay nada que hacer (los que trabajáis no me peguéis), lo mejor para combatir el aburrimiento durante todas esas horas muertas (en serio, no es necesario recurrir a la violencia) es leer un libro. Después de todo, para eso estamos en un club de lectura. ¿Y qué mejor libro que uno con ¡piratas!, ¡ron!, ¡duelos de espada!, ¡ron!, ¡tesoros!, ¡ron!, ¡aventuras! y ¡ron! para vencer el calor?

(Advertencia: el producto real puede no contener ron)

[Imagen: laisladeltesoro2.jpg]

Título: La Isla del Tesoro
Autor: R.L. Stevenson
Sinopsis: Jim Hawkins, hijo adolescente del dueño de la posada Almiral Benbow, frente a la solitaria bahía del Cerro Negro, va a experimentar un cambio radical en su rutinaria existencia cuando un viejo y extraño marino que se hospeda en la posada le confiesa que formó parte de la tripulación del mítico capitán pirata Flint, y que esconde en su baúl algo que codician sus antiguos camaradas. Muerto el viejo bucanero, Jim descubre el misterioso mapa de una isla entre sus pertenencias...
Fecha de inicio: 24/07/2009
Participantes: Digbee, lalagonca, renton

No olvidéis que si quieréis acompañarnos en este minidebate no tenéis más que dejárnoslo saber con un mensaje en este mismo hilo. Hay suficiente pillaje por hacer, botín por repartir, ron por beber y cubierta por limpiar para todos. Nos veremos, grumetillos. Arrr.

[Imagen: userbarv3.gif]

"Ahora él está atrapado en mi libro: una novela sin argumento
y llena de faltas de ortografía"
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-08-2009 06:20 PM por lalagonca.)
24-07-2009 07:08 PM
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
lalagonca Sin Conexión
Cargada de Libros

RE: La Isla del Tesoro - R.L. Stevenson
Habrá que empezar por algún sitio la colección de aventuras que tengo en el salón... y ¿¿¿qué mejor que "La isla del tesoro"???

Idea LEE LAS NORMAS DEL CLUB DE LECTURA Idea

Leyendo: La hoja plegada (William Maxwell) _book_by_sml_e
24-07-2009 07:18 PM
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
renton Sin Conexión
mirando de lejos

ron... ron... ronroneo de gusto con la elección de este libro, el sol en la cara, las gotas de agua salada salpicando y por supuesto, esa mirada de mirar de lejos tan característica.

Leyendo: La balada del café triste de Carson McCullers
Puedes visitar mi estantería en aNobii

No levantes la mirada
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-07-2009 07:41 PM por renton.)
24-07-2009 07:25 PM
lalagonca Sin Conexión
Cargada de Libros

(24-07-2009 07:25 PM)renton Escribió:  ron... ron... ronroneo de gusto con la elección de este libro, el sol en la cara, las gotas de agua salada salpicando y por supuesto, esa mirada de mirar de lejos tan característica.

Jajajaja, sí, sobre todo la mirada de mirar de lejos. Muy importante. ¡Imprescindible! Big Grin

24-07-2009 07:26 PM
Aramys Sin Conexión
book lovers never go to bed alone

...este es uno de esos eternos que tengo en la pila por leer...jajjaa igual este verano..con un poco de RON cae..!

Viaje alrededor de una mesa
24-07-2009 08:53 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
lalagonca Sin Conexión
Cargada de Libros

(24-07-2009 08:53 PM)Aramys Escribió:  ...este es uno de esos eternos que tengo en la pila por leer...jajjaa igual este verano..con un poco de RON cae..!

Pues nada, Aramys, si te animas a leerlo y comentarlo con nosotros no tienes más que decirlo. Yo a ver si me pongo con él la próxima semanita.

24-07-2009 08:55 PM
lalagonca Sin Conexión
Cargada de Libros

Al final he comenzado hoy con él. Tan sólo he leído el capítulo 1, pero ya sale el típico pirata con parche en el ojo y pata de palo Character0006

Y el ron, por supuesto.

Mañana leeré un poquito más. ¿Vosotros lo habéis empezado?

26-07-2009 11:24 PM
Digbee Sin Conexión
Super Moderadora

Así que contenía ron. Drinkingdrunk

He leído hasta el capítulo diez. Justo ahora la cosa se está poniendo muy interesante.

Spoiler:

Estoy viendo traidores por todas partes, llegué a pensar que el Sacristán era el tío con una pierna Undecided. Creo que tengo que dejar de ser tan paranoica... o no.
Aunque es más bien obvio, voy a hacer un par de predicciones: John Silver es en realidad el capitán Flint (J.F. Character0007), y la tripulación, excepto el capitán se va a amotinar. Además, el capitán ayudará a Jim a sobrevivir y encontrar el tesoro.

Tengo ganas de que lleguen a la infame isla, como no he visto ni película ni nada, no tengo ni idea de qué se encontrarán allí. Probablemente a Jack Sparrow.

Quince hombres sobre el cofre del muerto,
¡Ja, ja, ja!
¡Y un gran frasco de ron!

[Imagen: userbarv3.gif]

"Ahora él está atrapado en mi libro: una novela sin argumento
y llena de faltas de ortografía"
26-07-2009 11:57 PM
lalagonca Sin Conexión
Cargada de Libros

(26-07-2009 11:57 PM)Digbee Escribió:  
Quince hombres sobre el cofre del muerto,
¡Ja, ja, ja!
¡Y un gran frasco de ron!

He intentado ponerle música a esa canción y no consigo que quede bien ninguna xD

27-07-2009 12:01 AM
renton Sin Conexión
mirando de lejos

Caray, veo que tengo que ponerme las pilas, como no estoy acostumbrado a leer varios libros a la vez... Intentaré hacer un esfuerzo y empezarlo hoy, a ver si por lo menos leo el primer capítulo, así me sirve de toma de contacto y os comento que me va pareciendo.

Seguiré mirando de lejos

Leyendo: La balada del café triste de Carson McCullers
Puedes visitar mi estantería en aNobii

No levantes la mirada
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-07-2009 07:58 PM por renton.)
27-07-2009 07:57 PM
Enviar Respuesta 

Salto de Foro: